Adicionalmente al pensum de estudios oficial a nivel Básicos y Diversificado, trabajamos en áreas académicas y técnicas como lo son:

Turismo y Gastronomía

Giras de Entrenamiento: al interior de nuestro bello país conociendo, degustando y aprendiendode nuestras cultura y tradiciones que caracteriza cada región.

Talleres de GastronomíaContamos con nuestro amplio y equipos de talleres de cocina donde se aprende la Gastronomía Nacional, Internacional, Repostería, Bartender, Barista y todo lo relacionado al arte culinario para capacitarte.

Medicina

Clínicas: está equipada para que la práctica sea de lo mejor para poder aprender, también se cuentan con el área teórica.

 Jornadas Médicas:Son realizadas con el objetivo de apoyar a la sociedad en el área de la salud y que nuestros alumnos den a conocer sus conocimientos que fueron dados en clase por nuestra Doctora que con las entidades como la municipalidad de Guatemala, Cruz Roja Guatemalteca, Cuerpo de bomberos Municipales y Voluntarios con llevadas a cabo.

Mecánica

Practica: Área donde el alumno desarrolla sus habilidades motrices y aprende el funcionamiento del carro y sus partes todo esto lo hace en el área de talleres equipados para que el instructor pueda explicar de lo mejor.

 Exposiciones: En los últimos años en Guatemala se a promovido la modificación de carros y el colegio ha llevado los carros que los alumnos se han esmerado para el arregló y presentación son eventos cargados de mucha emoción y diversión donde se juntan todos los amantes de los carros.